Mejores juguetes de Madera 2019

Si tienes niños entre 3 y 9 años, seguramente te estarás preguntando cuales son los mejores juguetes de madera en este año 2019, no te preocupes continúa leyendo más abajo y te mencionare cuales son los juguetes que más diversión le han dado a mis hijos en lo que va de año.

Te cuento, soy el padre de un niño y una niña, Matías tiene 4 años y Laura con 6 años, hasta ahora tenían todos los juguetes que te pudieses imaginar, algunos de plastico con muchas luces, hemos probado con Legos, juguetes de metal, instrumentos musicales de juguete pero no habíamos dado con un juguete que les divirtiera durante horas y que les permitiera a su vez desarrollar ciertas habilidades.

Creo que lo que buscábamos como padres era un juguete educativo y que de igual forma les encantara, para que pasaran horas distraídos mientras nos dedicamos a las labores del hogar.

Por casualidad gracias a un regalo de mi madre hemos dado con los juguetes antiguos o juguetes de madera, al parecer su colorido y simplicidad les llama mucho la atención, sobre todo aquellos de construir ya que los mantiene entretenidos intentando construir desde barcos hasta cocinitas de madera.

Si esta situación te parece familiar o tal vez buscas algun regalo para una sobrina o un bebé recién nacido de algún amigo, entonces te presento una lista de los juguetes de madera que hemos ido probando con el tiempo y que tienen buena relación entre calidad, diversión y precio al comprarlo:

  • Corte de frutas: Si, este genial juguete de madera ha hecho que mi hija sobre todo cuando tenía 5 años pasará horas y horas jugando mientras preparabamos desayunos y comidas.
  • El Arcoiris de Waldorf: Este genial juguete sobre todo para Matías desde que tenía unos 2 años y medio los ha entretenido, ambos se peleaban por hacer formas y casitas con el arcoiris de waldorf.
  • Caja de Madera y ábaco: Esta es una caja que por un lado tiene muchas figuras para intentar insertar dentro, arriba y de lado tiene un ábaco para enseñarles a sumar y restar, lo recomiendo para niños menores a 2 años y de 4 en adelante para aprender matemáticas.
  • Cocinita de madera: Para niñas grandes este juguete es genial, Laura se entretiene muchísimo jugando a cocinar con su hermano (Matías le corta todas las frutas del juego de Corte de frutas que tienen)
  • Porta coches de madera: Indiscutiblemente para niños de todas las edades ya que es divertidísimo y para los papás (aquellos niños muy grandes) que juegan con sus hijos.